La magia de Drukmo Gyal Dakini

El pasado 6 de diciembre 2016 tuvo lugar un concierto solidario con fines benéficos, aquí en Valencia, donde  alrededor de cuatrocientas personas hicieron frente común con la causa benéfica que llevó a nuestro amigo Eladio Sin a organizar este concierto de Mantras Sanadores en el Ateneo de Valencia.

 

Su objetivo, la construcción de una escuela en Nepal, lugar al que asíduamente viaja desde hace años y que se ha convertido en parte y objetivo fundamental de su vida, desde la primera vez que vio las condiciones  y la falta de recursos de todo tipo con los que viven.  A la pregunta de… ¿Eladio, por qué ayudar tan lejos?. Él responde: – “Allí un euro salva un niño”.

El concierto espectacular, comenzando por la intérprete, internacionalmente conocida,  de Mantras Sanadores, la Dakini Drukmo Gyal, venida expresamente de Nepal que, junto al saxofonista Perico Sambeat, el flautista Oscar de Manuel, con el palo de lluvia  Sergio Monleón de Jah Macetas, a la guitarra David García, cantos difonicos Luís Toledo, didgeridoo Rubén Martín (Mai) y el mismo Eladio a los cuencos,  hicieron vibrar durante una hora de música tibetana espiritual, todos ellos primeras figuras de sus respectivos instrumentos.

Si quieres puedes ver una parte del concierto en :

 

https://www.facebook.com/alvaro.ibanez.60/videos/599208436937538/ 

Al finalizar el acto, Eladio agradeció la coorganización del evento a su amigo y diseñador gráfico Andy Cuesta,  a Rafa Sanchís de Still Óptica de Alacuas,  a Mario Marco de producción de vídeo y DVD y al Ateneo Mercantil por su colaboración. La Joyería Siete también regaló una joya que se rifó entre los asistentes.

 

Un exitazo del que cada uno de vosotros sois parte y que pronto se transformará en oportunidades y sonrisas para un montón de niños de Nepal que viven en pueblos afectados por terremotos y casi aislados (comunicados por peligrosas carreteras).

 

De cómo se invierte cada céntimo se informara en la página https://www.facebook.com/andy375?fref=ts, recaudación destinada integramente a la reconstruir escuelas y ayudar a orfanatos es el principal objetivo. 

En total se recaudaron 3.300 euros en entradas-donativo y 850 euros en donativo DVDs, lo que hacen un total 4.150 euros

 

Se ha editado un CD de  Mantras Sanadores que se vendió a la salida del concierto y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la construcción de esa escuela en Nepal.

 

Los que preguntasteis dónde se puede conseguir, os dejo el enlace del evento en facebook, donde se darán las indicaciones para obtenerlo. 

 

https://www.facebook.com/eladio.sinsanchez?fref=ts

La magia de Drukmo Gyal, mil gracias.......


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia (viernes, 09 diciembre 2016 12:32)

    Fue genial el concierto, nos envolvió la magia durante más de una hora.