Sol, mar, deporte y muchísima diversión, Taronja Games.

Los proximos días 1, 2 y 3 de julio del 2016 se celebrara la primera edición de Taronja Festival en la Playa de la Malvarrosa de Valencia.

 

¡El mayor evento de Deportes de Playa en Europa!

 

Serán tres días llenos de actividades para todos los públicos, donde podrás practicar tus deportes favoritos, descubrir otros muchos que seguro no conocías, con la compañía de cientos de aficionados y deportistas de élite internacional en un ambiente de diversión y pasión por el deporte inigualable.


 

Habrán más de 25 disciplinas deportivas de las que podrás disfrutar con tus amigos y familia frente a la orilla del mar, con el buen tiempo y la magia del verano haciendo más especial la experiencia.  También podrás disfrutar de artes marciales, yoga, talleres... un sin fin de actividades.

 

Podrás encontrarme esos dias en en Taronja Games, ofreciendo sesiones de Masaje Tradicional Tailandes y Tok Sen de forma gratuita, además de poder disfrutar de un pequeño taller sobre Masaje Tradicional Tailandes. No te lo pierdas, ven a divertirte al Taronja Games. Para más información puedes visitar:

 

http://taronjagames.com/

http://taronjagames.com/

 

"Siempre con respeto y gratitud hacia el pueblo Tailandés y la cultura Tailandesa"

 

 Mai (Rubén)

Escribir comentario

Comentarios: 0