· 

Kam Thye Chow


Fundador de la Escuela

Lotus Palm School




Nativo de Malasia, Kam  se crió con las costumbre y artes de curación asiáticas. Ha estado practicando Tai Chi Chuan y masaje chino desde los 13 años y ha estudiado Kung Fu y Chi Gong durante más de 20 años.

 

Kam  vivió en Tailandia durante muchos años y durante ese tiempo estudio con Asokananda, uno de los mejores maestros del masaje tradicional tailandes. Con el tiempo se hizo  maestro y  pasó muchos años instruyendo en artes marciales y Masaje Thai Yoga en América del Norte, Asia y Europa.

 

En 1995 fundó la Escuela Lotus Palm School en Montreal, convirtiendose  en la primera institución dedicada a la enseñanza y difusión de la técnica del masaje yoga tailandés. Un tipo de masaje con un enfoque conciso, compasivo, y una técnica segura,  diseñado específicamente para integrar el conocimiento oriental de la mente, el cuerpo y el espíritu.


En 2002, publicó su primer libro con un DVD instructivo de  masaje yoga tailandés.

 

En 2011, Kam escribe lo que es ahora su último libro, Advanced masaje tailandés Yoga, un libro que profundiza en las líneas Sen  y los puntos marma.

 

Kam Thye es también un artista, sus ilustraciones y diagramas de líneas Sen y masaje tailandés, aparecen regularmente en publicaciones.


Fuentes:

 

http://kamthyechow.com/

http://www.lotuspalm.com/founder/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=219&v=YQuFnaw-XAE


Escribir comentario

Comentarios: 0